viernes, 3 de julio de 2009

Sor Chelas


Nuevamente y después de una larga espera de nuestros estimados y tan "respetables" (no todos) seguidores (cuches) de este blog de tan alto nivel por su grandioso contenido. Me dispongo a darles una entrada muy buena con la publicación de la verdadera historia de la excomulgación y degradación del Pepedicto XVI (a quien por cierto le mandamos un cordial saludo de parte de su "amigo" cuche madreado con quien se entiende muy bien).

El buen Pepedicto-Pepelepú-SorMarrana después de predicar el amor y paz entre los hombres (cuche), fue seducido por la tentación de la carne y el alcohol y perdió su santidad en manos de una "amiga" como dijera el buen "Dodoria", en Salamanca Guanajuato en un "Templo del Conocimiento" llamado la "Muralla" (a que tiempos aquellos) además de que mostró que es un Mala Copa y CUCHE de primera. Desde aquél día es llamado el MASTER PROMO, aunque el Cursi y Yo nos quedamos esperando la siguiente promo de la noche, porque en la primera dudamos y no la aprovechamos, el buen pepelepú no dudó ni un momento en llamar al mesero para llevarse la promo y después andar con una cara de alegría y cuchés que no se la acababa el sólo.

Obviamente después de saberse eso fue excomulgado y degradado a lo que actualmente es, aunque el MADREADO no lo sabe todavía, porque el cree que todavia es sacerdote y se encuentra con pepe recibiendo su INICIACIÓN para ser monja (si no vieron la pelicula del Padre Amaro no le van a entender jajaja).

Así es que esperamos que la historia del pepelepú y madreado no llegue al mismo final que el de la película,

Desde aquí le mandamos un cordial saludo a toda la bandera de ciencias que en estos días se encuentran de ñoños más que nunca (incluyendome) queriendo pasar todas sus materias lo mejor posible, aunque algun maestro por ahí se esté manchando con sus evaluaciones y sea aún más CUCHE de lo que ya era. Obviamente ya todos saben de quien hablo.

Sin más por el momento espero terminar pronto el siguiente personaje que sinceramente los sorprenderá.

P. D. Sigo esperando que me manden mi foto para publicarla pero no veo claro así es que seguiré esperando haber si alguien realiza el montaje y nos mande su redacción para que la publique y no me anden diciendo que soy amarillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario