lunes, 8 de junio de 2009

Dr ROCK STAR


Saludos bandera de CIENCIAS aqui nuevamente y recuperando el nivel para terminar con todo el Semestre aqui estamos nuevamente dando a conocer a la más antaña Estrella de Ciencias el mejor conocido como Dr. Elvis Eno Moco Choto, que se gano a pulso cada uno de sus agregados a su apodo, sigo esperando que me hagan llegar mi montaje para publicarlo, porque luego me andan diciendo que de mi nada, pero como supongo que todos andan ñoñeando pues tendre que hacer el esfuerzo sobre humano para tener tiempo y hacer estos descubrimientos guardados celosamente en el bajo y oscuro mundo de la ciencia. Espero que muchos de nuestros lectores se hallan tomado el tiempo de leer la entrada titulada REFLEXIONEN no porque quiera hacerles KOKOWASH sino para que se pongan a pensar más halla del PORRISMO y las TELENOVELAS.

Del mismo modo espero que el compañero ELVIS no se moleste y lo tome con madurez como los anteriores DESTAPADOS, que siga el ejemplo de ellos y se ría de la VIDA porque solo la vivimos una vez y no hay que desperdiciarla tomando escuelas y haciendo basura.

Nuestro futuro esta en la CIENCIA eso debemos tenerlo presente porque no toda la UABJO es basura y eso esta en nosotros Demostrarlo.

1 comentario:

  1. No pues si se parece jeje, pero no creo que se enoje y si se enoja pss ni modos jaja pero neta al menos me distraigo un rato, y me divierto , pss chido we sigue asi jaja

    ResponderEliminar