viernes, 3 de julio de 2009

Cristo de Juchitán


Más rápido ni el procesador más veloz de la actualidad, aquí me encuentro nuevamente realizando la segunda entrada del día para que luego no me estén diciendo que porque no publico que no hay nada nuevo, así es que silencio chiquillos aqui les traigo la nueva entrada.

Como ya todos saben el cuche de cuches después del Chafón es el auto denominado "Cristo de Juchitán" aquel que no es de Oaxaca, que es de Juchitán, donde según nos dice él hay puras chavas buenas, esperemos que no se refiera a los Mushes como "Chavas".

Que les puedo decir que nadie sepa de ésta luminaria, ya todos sabemos que es el "Multi-Amigas" que se las liga a todas y que es fan de los Simpson y que se la pasa bajando Porno todas las noches para despues pasarle todo su material y coleccion (que hasta le llena la memoria) al ELVIS que por cierto, desde la publicación de su foto en este blog, ha tenido más pegue con las chiquitas como la lety, aunque todos se lo acabaron porque no le hacia platica, pero después lo vimos aplicando truco con otra chica de Física, además de que ya se quejó de que unas chicas de compu (2° semestre) según él lo andan acosando. Así es que no se molesten si aquí aparece su foto, mejor prepárense para atender a todos los admiradores que les surgirán.

Así es que Jelipe preparate porque apartir de la publicacion de tu personaje el Cosita te va a buscar más para que le des ... tu autógrafo.

Bueno Chiquillos y Chiquillas dijera el INUTIL de Fuckz de una vez les deseo una vacaciones chidas, ya saben no se vallan a pasar de la raya porque luego vienen las sorpresas. Todo con exceso nada con moderación... ha perdón es al revés jaja, pásensela chido con la family y descansen porque seguramente al regresar a clases tendremos que aguantar muchas cuestiones que nos tendrán ya preparadas nuestros "amigos" PORROS de la UABJO. Pero recuerden lo nuestro es hacer CIENCIA.

P. D. No sean CUCHES y comenten para saber si les agrado o no y si no les agrado se aguantan cuches. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario