viernes, 7 de agosto de 2009

Reinscripciones para DUMMIES


Saludos.


Nuevamente regresando después de unas "Vacaciones" que más que vacaciones fueron días de trabajo y de uno que otro problemilla y malestar aqui estamos para seguir publicando.

Primeramente quiero decirles que no importa que me digan que tuve miedo o que el blog perdió credibilidad porque no publiqué el montaje de conocida alumna de 2° (proximamente 3er) semestre, pero he de aclararles que al tratarse de una mujer primero tenía que tener su consentimiento porque entre hombres nos aguantamos nos guste o no, pero ya tratandose de mujeres considero que debemos tener más respeto, yo se que muchos me van a molestar por esto pero es la verdad, es por eso que no había realizado ningun montaje de alguna mujer, ya tenía pensado alguno pero ninguno concretado, que halla salido uno que otro mayaton es diferente pero de mujeres no he publicado ninguno hasta ahora.
Así es que hasta no tener el permiso de la compañera no publicaré ningun montaje.

Pasando al motivo de esta publicación sólo quiero informarles (para los que no sabian) o recordarles (para los que andan en la luna o en quien sabe donde) que las reinscripciones se realizarán del 10 al 14 de Agosto del presente, por si tienen alguna duda es importante que LEAN las instrucciones que estarán pegadas afuera de la coordinación académica para que luego no le pongan más trabajo del que ya tiene la coordinadora, digo ya son todos mayores, como para que se les tenga que explicar con piedritas lo que tienen que hacer.
Avitense estar dando vueltas y tengan listo todo lo que tengan que entregar y como lo indican las instrucciones, no vallan a estarle poniendo, a la hora del hora, su nombre a los recibos y copias del banco. También hay que tener presente que la FECHA LIMITE para entregar documentación es el día 14 ni un día después.
Si tienen algún problema para pagar o algun impedimento serio por el que no pueda entregar sus papeles, es importante que se lo hagan saber a la Maestra Guillermina para que ella les plantee alguna solución como puede ser alguna prorroga para el pago o algo por el estilo, pero es importante que se lo hagan saber y no hablen hasta que no les quieran recibir su documentación. Porque el que bien empieza bien termina no?? además nos ahorramos tiempo y trabajo a la maestra.
Nuevamente les aconsejo LEAN las instrucciones del pizarron de la coordinación y si tienen dudas pregunten antes de meter la pata. Nada nos cuesta LEER o PREGUNTAR.

1 comentario:

  1. Ola!...
    asu apenas entre xD
    siempre habia tenido curiosidad
    pero no habia entrado xD jojo

    Q respetuoso eres amix jojo
    me encanta eso de Dummies
    eso me recuerda a los libros de
    progra xD jojo

    Q es eso de montajes? bueno luego
    me doy mi vuelta con tiempo chauu!

    estamos en contacto... me gusto el ahorcado



    ^^

    ResponderEliminar