miércoles, 20 de mayo de 2009

La Nueva Estrella de Ciencias

Aqui les presentamos a la nueva LUMINARIA "ESTRELLA" de CIENCIAS al unico e inigualable SHEVA RUDO que no deja pasar ninguna oportunidad para demostrar sus DOTES de BAILARIN al mismisimo ritmo de YO TE VI YO TE VI TROCANDO aaaa no disculpas mis disculpas a los amantes de esa rola es YO TE VI LLORANDO pero con eso de que ahora el nuevo MALA COPA, que digo MALA... MALISIMA COPA, es el SHEVA BAILARIN bueno a ver si le encuentran el parecido lo hice en 15 min asi es que no quedo muy pulido.
ESPEREN proximamente descubriremos más luminarias de CIENCIAS, no teman, he vuelto con mas poder y que no tiemblen sus piernitas, no lo nieguen SINTIERON MELLO ñakañaka.

Comenten sobre la foto, yo se que no es mi mejor trabajo pero espero que el proximo sea mejor.

2 comentarios:

  1. ¬¬ pues que te digo, si no tengo ni como defenderme jajaja, pues ya ni pex, si we me paresco en los lentes y en como meto goles xD jajaja aunque tu eras rudo wee.... jaja faltas en la foto no seas sacaton

    ResponderEliminar