jueves, 30 de abril de 2009

COSTALES de PENA


Un muy GRANDE saludo a nuestro estimado y famoso ELVIS-MOCO-ENA
No cabe duda que irle a los COSTALES del CRUZ azul no es mas que una total perdida de tiempo y lágrimas como nuestro compañero que se rumora se la ha pasado llorando por las derrotas continuas de su "EQUIPO DE FUTBOL" que no le ganan ni a las LIGAS INFANTILES jaja.
Bueno yo se que varios me van a atacar con mis AGUILAS pero hay de derrotas a derrotas nosotros estamos en una mala racha pero por una pésima administración, necesitamos volver a las épocas de gloria y ahi nadie nos va a parar. AGUILAS y ya ODIENME MÁS

De "VACACIONES"

Saludos mis estimados.
Nuevamente aqui dándoles a conocer las buenas nuevas, que actualmente no tiene nada de bueno, con todo lo que esta aconteciendo en el país, esperemos que podamos salir con bien y bien librados de esta misteriosa situación que apareció de la nada.
Como muy raras las cosas que nos enteramos del estimado chafon en nuestra visita a SALAMANCA, al parecer este personaje es un DOS CARAS jaja ya que nos enteramos de personas que lo conocieron "DESCALZO" que era todo un DON JUAN en la Universidad, ya que hasta su SERENATA le llevaban a nuestro estimado hasta su balcon.
Quien lo dijera pero así hay muchos, como el  mismisimo PEPEDICTO que desde hace unos dias abandono sus VOTOS de CASTIDAD y ahora paso a ser el buen PEPELEPÚ un we muy MALA COPA jajaja igual todo un DOS caras, ya que por un lado PREDICA la PALABRA y por otro tiene unos reflejos para aprovechar las PROMOS que en menos de lo que termine de escribir PROMO el PEPELEPÚ ya la había aprovechado, si o no SHEVA.
Bueno ahora varios compañeros, inlcuyendome, tenemos que tomar CLASES urgentes de baile para no andar haciendo el OSO en público y sobrios jajajaja por ahi si conocen buenas MAESTRAS de BAILE haganos llegar la informacion no????.
Bueno sin mucha imaginación por el momento, no me queda más que CANTARLES el mismo CORRIDO de toda la SEMANA que a mi en lo personal ya me tiene hasta el GORRO jaja pero CUIDENSE y USEN su cubrebocas, aunque no les sirva de mucho ya que también se pueden contagiar por los ojos y para esos no he escuchado proteccion, yo les ACONSEJO que mejor traten de tomar sus precauciones y SEGUIR la VIDA hay que  hacer EJERCICIO alimentarse BIEN y mantener su mente en otras cosas, ya que PSICOLOGICAMENTE también nos podemos enfermar, mejor VAMOS a HACER CIENCIA que ese es el camino.

Y QUE LA FUERZA DEL CONOCIMIENTO LOS ACOMPAÑE MIS QUERIDOS PADAWANS jajajajajajaja.

Luego les paso un tip que nos dio un DOC en Salamanca para poder expandir la mente y encontrar nuevas teorias, por el momento no lo publico no sea que nos vallan a clausurar.

martes, 21 de abril de 2009

Desde Salamanca

Saludos estimadisimos lectores, les enviamos un saludo desde Salamanca Guanajuato.
Comenzando con el carismatico chafon que nuevamente afirma que nos va a invitar unas YARDAS pero no nos dijo de que, esperamos que ahora no salga que van a ser YARDAS de HORCHATA o TAMARINDO, o su AGUITA de FRESA.
La nueva es que ni bien llegamos al HOTEL, el PEPEDICTO busco la biblia para ponerse a orar por el bien de la humanidad, el cosita andaba de cuche con el pepe y se prendio cuando se le encuero, segun pepe porque tenìa calor, aunque estaba lloviendo.
El sheva y su musica fresa de LUIS MIGUEL y RICKI MARTIN, y su ROCK CRISTIANO para que el PEPE se sintiera en su ambiente.
Y el distinguido editor de este foro, se reporto, aunque lo niega, para evitar ser descubierto, se fue al baño del autobus, disque para hacer sus NECESIDADES, su necesidad era reportarce,

martes, 14 de abril de 2009

EL MAL AMIGO

En esta ocasión a petición de ELVIS-MOCO-ENO, publicaremos esta nota, aunque resulte en extremo doloroso para el solicitante.
Pues no cabe duda que la gente no cambia ni porque (como dice PEPEDICTO) acaba de pasar la SEMANA SANTA, todos regresan de vacaciones igual de CUCHES si no es que más.
Tal es el caso del MARRANO - MAL AMIGO del LIC, que aprovechando que a ELVIS le importa más estar echando FIFA que cuidar sus intereses, puso en practica sus mejores trucos de ligue y le anda tirando el PERRO de manera descarada a ENA y en la cara del ELVIS, quien ya amenazo a este compañero de que no se meta con lo que él quiere, como lo demostró en su examen de DESARROLLO, como dijo CARTAS: "Elvis reprobó porque en todas las pregtas de su examen, respondió ENA TE AMO" y así o más claro, pero ésto no le bastó al LIC para pensar en los amigos y le valió tal y como lo muestran las fotos así es que ELVIS aplicate o sientate a ver como te pedalean tu BICI mientras juegas FIFA.
ELVIS te ves lento we APLICATE. Has valer tu fama de ROCK STAR y de DOC en FISICA, así como el impacto que tiene el COPETAZO en las mujeres, si no preguntale al CARTAS que dice que se muere por tu PEINADO.
COMENTEN y denle CONSEJOS al ELVIS para que se aplique.

En el HABITO


Saludos distinguidísimos lectores del ya famoso NOTICHAFON:
Nuevamente y después de unas merecidas "VACACIONES" que nos ampliaron por algunos días (aunque sin poder disfrutar en su totalidad) nuestros "queridos amigos" del STEUABJO nos encontramos de regreso para seguir informando de la vida social (si es que existe) de la skool.

En esta ocasión relataremos una vez más las FRESAS y APRETADAS acciones de conocido y distinguido personaje mejor conocido en los bajos mundos como "El CHAFON" el MALANDRO MAYOR, ya que antes de salir de vacaciones, éste personaje propuso armar una salida con varios compañeros para ir a ver cómo la DECEPCIÓN Méxicana de Fútbol nos engañaba con un buen partido en el mismisimo AZTECA, bueno el caso es que el Chafon propuso que fueramos a ECHAR UNAS CHELAs a el HABITO para ver el partido.
El día del partido como siempre varios no asistieron pero los que si llegaron son: El Chafón, Osito, "Poderoso" Sheva, Jelipe, El Lik con su Mujer y Prima "Chaperona" y el Chafis, bueno pues comenzó el partido con toda la normalidad, la sorpresa nos la llevamos todos cuando al Chafas le sale lo FRESA al ordenar una LIMONADA, si lector no lee mal ni esta borracho, el pidió una LIMONADA, mientras que los demás pedimos nuestra respectiva CHEVE, y así las veces que pidó algo vario entre LIMONADAS y NARANJADAS, no vamos a mentir, porque nunca lo hacemos, si pidió una CHELA en TARRO pero nadamás, más bien dicho fue todo lo que el PATIÑO se pusiera hasta las chanclas y que el OSITO se viera obligado a cargarlo, como se imaginaran comenzó a LOKEAR y al salir del lugar quería ponerse a bailar con los PAYASOS del zocalo.
Lo más FRESA ocurrió después, la verdad me lo contaron pero esta comprobada la autenticidad de lo narrado, como el PATIÑO (Chafon) tenía hambre se le propuso que se sentaran a comer en un puesto del zocalo pero éste más FRESA que EL DIAMANTE NEGRO, más FRESA que el CRISTIAN CASTRO y los de RBD juntos argumento que NO, que él no iba a comer en ese "Lugar tan sucio", jaja bajele a sus aires BURGUESES chafon, digo apoco no todos al menos una vez hemos degustado de alimentos y bebidas de un puesto ambulante, de esos que su principal sazón proviene de toda la contaminación de los alrededores, y ¿¿acaso a alguno de nosotros se nos ha perforado el estomago o los intestinos?? Yo digo que no, así es que no pasa nada PATIÑO por comer un poquito de contaminación no se muere uno.
O acaso será que como dicen que lo que no MATA ENGORDA, el Chafas se preocupa por conservar su LINEA y evita todo este tipo de alimentos, como ahora anda en plan de TIGRE con la GORDIS pues no lo vallan a BATEAR jaja suerte.

Ps no olviden dejar sus comentarios, si tengo Errores u Horrores ortográficos no molesten, esto lo escribo rápido y ni me fijo como lo puse jaja.

Para finalizar Que CONTUNDENTES fueron los resultados de las encuestas, de la del MADREADO no hay mucho que comentar porque ya todos sabemos que es bien MARRANO y lo que éste we se la pasa haciendo en su LAP, pero la otra es más interesante, porque confirma lo que ya todos sabemos nadamas que ahora si ya esta dicho quien es el más GAY y quien le sigue en la lista, no por nada siempre andan juntitos inche par de MAYATES.
Si quieres puedes proponer la siguiente encuesta. DEJA TU OPINION no seas HUE......SUDO jajaja saludos.